Skip to main content

SOBRE NOSOTROS

Make the intangible tangible


Somos una empresa de base tecnológica situada en la ciudad de Teruel, con más de 8 años de experiencia en el sector de la impresión 3D. Somos DESARROLLADORES y FABRICANTES DE IMPRESORAS 3D INDUSTRIALES de GRAN FORMATO.


Una empresa con trayectoria
HISTORIA
Una empresa movida por sus
VALORES

INNOVACIÓN

Somos Investigación, somos Desarrollo y somos innovación. Estamos en continua actualización, implementando nuevas tecnologías y mejoras disruptivas.

CLIENTE

El LÍDER de R3DIMENSION es el cliente. Garantizamos la máxima satisfacción del consumidor proporcionando soluciones innovadoras y exclusivas que resuelven sus necesidades.

EQUIPO

El TALENTO como motor de nuestra compañía. Comprometidos con nuestro equipo con el objetivo de obtener una motivación diaria: sistemas de incentivos, creación de puestos de trabajo y empleo de calidad.

EXCELENCIA

Definidos por el PERFECCIONAMIENTO y la EXCELENCIA. Desarrollamos y fabricamos impresoras 3D industriales de calidad, buscando el beneficio de todos nuestros stakeholders.

IDENTIDAD

Somos IDENTIDAD. Fiabilidad, diseño y tecnología diferencian nuestras impresoras 3D, alcanzando una identidad única.

Uno de los principios de nuestra compañía
ECONOMÍA CIRCULAR
Foto medio ambiente
Cuidamos del medio ambiente

La tecnología de la impresión 3D permite reutilizar los residuos reciclados, derivados de los filamentos de las impresiones.

Impresoras sin obsolescencia
Impresoras sin obsolescencia

En R3DIMENSION se garantiza un soporte técnico de calidad con el objetivo de minimizar el consumo de recursos y el derroche de residuos.

Optimizamos los recursos
Optimizamos los recursos

Reducimos al máximo los componentes necesarios para nuestros productos, evitando un mal uso energético.

R3Dcología y R3Dnovables

La compañía está comprometida con la obtención energética mediante fuentes renovables, así como crear una ecología industrial y territorial.

Ir al contenido